Tendencias

El mensaje de Gala tras acusaciones contra Iván Cabrera: "Lo único que quiero es vivir en paz"

Instagram
Por T13
El mensaje de la modelo española ocurre luego que borrara todas las publicaciones que poseía junto a Iván Cabrera, quien fue acusado haber drogado y violado a su ex pareja.

Gala Caldirola rompió el silencio luego que decidiera borrar todas las publicaciones que poseía junto al bailarín Iván Cabrera.

La decisión de la modelo española ocurre luego que Antonella Mareco, una ex pareja del ex chico "Yingo", lo acusara de haberla drogado y violado, además de protagonizar otros episodios de violencia.

"Me puso trampas. Dejaba su celular grabando cuando se iba a hacer eventos para escuchar las conversaciones con mis amigas. Me mandaba a buscar mujeres para que hiciéramos tríos y poder grabar (...) me drogaba", acusó la ex pareja del "Potro" Cabrera.

Gala Caldirola borró sus fotos en Instagram con Iván Cabrera tras graves acusaciones contra él Instagram
Lee También >

Gala Caldirola borró sus fotos en Instagram con Iván Cabrera tras graves acusaciones contra él

Sin embargo, durante la tarde de este jueves, la propia Gala Caldirola utilizó su cuenta en Instagram y publicó una fotografía en la que realizó una llamativa reflexión.

"Cada experiencia vivida es una lección aprendida. Soy una mujer de buenos valores y confío en que Dios me proteja de las malas intenciones", afirmó.

"Lo único que quiero es vivir en paz y armonía con mi hija y conmigo misma. Le deseo lo mismo a todo el mundo", complementó.