Tendencias

La reflexión de Ruth Gamarra a días de la muerte de su pareja: "Disfruta a tus seres queridos"

Instagram
Por T13
"Ama, perdona, sé mejor persona", señaló la modelo paraguaya, quien sufrió el fallecimiento de su pareja durante diciembre.

La modelo paraguaya Ruth Gamarra realizó una profunda reflexión tras la Navidad 2021 y días después de la muerte de su pareja.

Fue el pasado 19 de diciembre que la pareja de la ex "Mekano" murió tras caer desde el balcón de su departamento, ubicado en el piso 12 de un edificio, en Lo Barnechea, Región Metropolitana.

Tras jornadas de silencio, este 26 de diciembre, Ruth Gamarra utilizó su cuenta en Instagram para entregar un potente mensaje.

Leo Méndez reaccionó a respuesta de clínica estética tras supuesta negligencia: presentó más pruebas Instagram
Lee También >

Leo Méndez reaccionó a respuesta de clínica estética tras supuesta negligencia: presentó más pruebas

"Qué frágil es la vida. Estos últimos años han sido difíciles para todo el mundo, muchos perdieron a sus seres queridos por el COVID, accidentes u otras circunstancias de la vida", comenzó diciendo.

"Solo Dios sabe cuándo te hace el llamado y no podemos hacer nada en contra de la voluntad del Señor. Aunque uno sienta desgarrado el alma, solo queda una enseñanza: Ama, perdona, sé mejor persona, disfruta a tus seres queridos. Y por más dolor que sientas, Diosito no te abandonará", complementó Gamarra.

Y de paso agregó que "ya sea en angustia, sufrimiento, desolación... inclusive en las alergias de la vida. Que sea la voluntad del Señor. Solo pedirle fuerzas en los momentos que uno cree que no pueda soportar. Les deseo una Navidad llena de bendiciones y amor".