Tendencias

¿Regalo perfecto de San Valentín?: Ofrecen bautizar una cucaracha con el nombre de tu ex por $1.200

¿Regalo perfecto de San Valentín?: Ofrecen bautizar una cucaracha con el nombre de tu ex por $1.200
T13
Compartir
El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y aquellas personas que han sorteado un quiebre amoroso, pueden realizar el llamativo regalo.

El 14 de febrero se acerca. Eso significa que las parejas enamoradas saldrán a disfrutar y celebrar el denominado "día de los enamorados".

Común es ver salidas a comer, pasar el rato en los parques y plazas, incluso idas al cine o a algún otro panorama. Demás está recordar los distintos regalos que se hacen.

Fecha en la que sale lo mejor de la creatividad, pero, lo quieran o no, hay personas que los 14 de febrero no lo disfrutarán del todo.

LEE TAMBIÉN: Denise Rosenthal y Camilo Zicavo agitan las redes sociales tras anuncio para el 14 de febrero

Claro, el amor no dura para siempre -o al menos eso sienten algunas personas- por lo que el "día de los enamorados" no generará nada.

Sin embargo, hay quienes aún no logran superar quiebres amorosos -ya sean recientes o de una fecha lejana- por lo que el 14 de febrero aparece, para algunos, como una fecha digna de ser recordada para hacer una maldad.

Bueno, al menos eso se ofrece en un portal de internet, donde usuarios pueden poner a sus ex parejas al nivel de una cucaracha.

¿Cómo?

Por la módica suma de 1.50 libras esterlinas (1.276 pesos chilenos), el Hemsley Conservation Centre bautizará a una cucharacha, a elección, con el nombre de la ex pareja que escoja el consumidor.

De igual manera, el insecto se mostrará en la exhibición del centro, por lo que se podrá visitar; según lo indicado por el portal.

A su vez, el nombre de la cucaracha quedará solamente expuesto en la exhibición del centro que, por lo demás, está recaudando fondos para sus proyectos en el zoológico.

Señal T13 En Vivo