Tendencias

El dolor de Regé-Jean Page tras informe que dice que fue desechado como abuelo de Superman por negro

El dolor de Regé-Jean Page tras informe que dice que fue desechado como abuelo de Superman por negro
T13
Compartir
El actor de "Bridgerton", de 31 años, habló después de que el medio especializado The Hollywood Reporter asegurara que fue desechado por la serie "Krypton" de Syfy. El cofundador de DC Films, Geoff Johns, no lo habría considerado por su raza.

Un extenso reportaje de The Hollywood Reporter golpeó a uno de los actores del momento.

El medio especializado se adentró en las acusaciones de racismo y malas prácticas dentro de las refilmaciones de "Liga de la Justicia" después de la partida del director Zack Snyder por problemas personales.

Regé-Jean Page rechazó seguir en "Bridgerton": Netflix le ofrecía apariciones millonarias
Lee También

Regé-Jean Page rechazó seguir en "Bridgerton": Netflix le ofrecía apariciones millonarias

Sus párrafos van más allá y aseguran, entre otras cosas, que Regé-Jean Page fue desechado como abuelo de Superman/Clark Kent por ser negro.

De acuerdo a las fuentes consultadas por THR, el intérprete de "Bridgerton" de Netflix no fue considerado para la serie "Krypton" de Syfy por su raza, según la decisión del cofundador de DC Films, Geoff Johns.

Tras conocerse el reporte, Page escribió en su cuenta de Twitter que "escuchar sobre estas conversaciones duele no menos ahora que en ese entonces. Las aclaraciones casi duelen más. Aún sigo haciendo lo mío. Aún así, hacemos el trabajo. Aún volamos".

Consultado por la revista People, el representante de Johns, señaló que la información sobre la situación del actor en el casting fue "una simplificación excesiva".

Y añadió que Regé-Jean Page ni siquiera pasó de la primera audición para el papel. "Nunca llegó al escenario en el que los productores lo seleccionarían para ser enviado al estudio ni tampoco hizo una prueba oficial para WBTV".

"El papel era para el abuelo de Superman, que llegó después de las  películas de 'Liga de la  Justicia' y se tomó la decisión de que se suponía que el papel reflejaba a Henry Cavill y su padre, interpretado por Russell Crowe en la película", planteó en el comunicado.

Según esa aclaración, el actor elegido para el rol tenía que "parecerse" a alguno de los dos.

"Esto está siendo retorcido para ser algo que no es y alguien que lanza un nombre para obtener titulares", cerró.

Señal T13 En Vivo