Tendencias

Reina de belleza brasileña muere a los 21 años en medio de una cirugía

@vanessalayss
Por T13
Vanessa Soares, estudiante de enfermería, falleció tras reportar intensos dolores abdominales y ser sometida a una intervención quirúrgica.

Vanessa Soares, joven brasileña de 21 años, falleció el pasado miércoles en medio de una cirugía.

Soares, estudiante de enfermería de Estácio College, había ganado tres concursos de belleza.

En 2016 y 2020 se coronó Miss Rorainópolis y ganó el Miss Teen Roraima en 2018. Por lo mismo, poseía casi 9 mil seguidores en Instagram.

Según consignó la cadena Globo, una prima de la joven indició que la llevaron al hospital a raíz de fuertes dolores abdominales.

El departamento de Salud de Roraima emitió un comunicado al respecto, explicando que la Vanesa Soares presentaba "un patrón muy grave de hipotensión y hemorragia causada por tumores abdominales".

Madre cierra cuentas de Instagram y TikTok de su hija influencer con casi dos millones de seguidores AFP
Lee También >

Madre cierra cuentas de Instagram y TikTok de su hija influencer con casi dos millones de seguidores

Por lo mismo, la sometieron a una cirugía de emergencia para intentar extirpar un tumor que se ubicaba cerca de su hígado. Sin embargo, no logró sobrevivir a la intervención quirúrgica.

"A pesar de todos los esfuerzos del equipo médico, la joven no resistió y murió en la madrugada del miércoles", añadieron en el comunicado.

Tras la noticia, la familia de Vanessa Soares decidió no cerrar su cuenta en Instagram, dejándola pública y en memoria de la joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vanessa Lays (@vanessalayss)