EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Repartidor de pizzas de 89 años recibió casi 10 millones de pesos en propinas gracias a TikTok

Repartidor de pizzas de 89 años recibió casi 10 millones de pesos en propinas gracias a TikTok
T13
Compartir
Se trata de un anciano de Utah, Estados Unidos, que trabaja 30 horas a la semana para ganar dinero, ya que no podía vivir únicamente de su pensión. La familia Valdez, uno de sus clientes habituales, organizó una campaña por TikTok y recaudaron el dinero.

En Utah, Estados Unidos, un hombre de 89 años que trabaja como repartidor de pizzas, recibió una millonaria sorpresa por parte de sus clientes habituales.

Según informa CNN en Español, se trata de Derlin Newey, quien recibió una propina sorpresa de cerca de 12 mil dólares, alrededor de 9 millones y medio de pesos chilenos.

Según relata el citado medio, el jubilado trabaja cerca de 30 horas a la semana entregando pizzas ya que no podía vivir únicamente del dinero de su pensión.

La familia Valdez, uno de sus clientes habituales, decidió grabarlo y crear un canal en TikTok en donde registraran cada una de sus entregas, convirtiéndose en todo un fenómeno en redes sociales.

Fue ahí que, al lograr más de 53 mil seguidores, y al darse cuenta que el anciano tenía que disfrutar su vejez y no trabajar, se organizó una campaña para lograr obtener fondos y así, Newey deje su trabajo como repartidor.

Fue así que lograron recaudar 12 mil dólares, el cual se entregó en un cheque firmado por parte de "su familia de TikTok".

El anciano se emocionó con la sorpresa y se quedó sin palabras ante semejante "propina".

"No sé qué decir, excepto gracias", señaló.

Revisa el momento a continuación:

 

Señal T13 En Vivo