Tendencias

Representantes de Chris Pine rompen el silencio tras supuesto escupitajo de Harry Styles

AFP - Chris Pine
Por T13
La controversia se dio a raíz de la viralización de unas imágenes en las que el actor detiene sus aplausos instantes después de que el cantante se acercara a sentarse.

Los representantes de Chris Pine descartaron tajantemente que Harry Styles haya escupido al actor durante el estreno mundial de "Don't Worry Darling".

A través de un comunicado, los representantes del actor se refirieron al polémico registro que se viralizó en redes sociales, donde Pine estaba aplaudiendo y dejó de hacerlo de forma repentina tras la aparición de Harry Styles, quien le habría escupido, según reportaron medios internacionales.

"Esta es una historia ridícula, una fabricación completa y el resultado de una extraña ilusión en línea que claramente es engañosa y permite especulaciones tontas", dijeron en la misiva recogida por People.

"Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine", enfatizaron.

Joven vendió entrada de Dua Lipa para ir a ver a Justin Bieber en Chile... pero suspendieron recital TikTok @valecorteso - Joven protagonista de viral
Lee También >

Joven vendió entrada de Dua Lipa para ir a ver a Justin Bieber en Chile... pero suspendieron recital

En la misma línea, señalaron que "no hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado por crear un drama que simplemente no existe".

Hasta el momento, es la primera reacción de parte del círculo cercano de los involucrados, dado que ni Harry Styles ni Chris Pine se han referido a la controversia.

Incluso, aún no hay un pronunciamiento de parte del equipo de Harry Styles.

[VIDEO] Liz Truss: La nueva primer ministra del Reino Unido