Tendencias

Rescatan a un cachorro que nadó dos horas contra la corriente del mar

Rescatan a un cachorro que nadó dos horas contra la corriente del mar
T13
Compartir
La guardia marina estadounidense logró encontrar al pequeño perro justo antes de que se ahogara.

Un cachorro fue rescatado por la Policía Marina de Estados Unidos luego de que hubiera nadado dos horas tras ser arrastrado por una corriente de mar.

La dueña de "Skip Jack", Kristin Vonclein, reportó a la policía que su compañero canino había corrido hacia el océano y había sido arrastrado por la corriente

De acuerdo con información de Chesapeak Bay Magazine, tras perder el rastro del perrito entre las olas, la dueña y su amiga llamaron a emergencias, donde la pusieron en contacto con las oficiales de la Patrulla Marina de Virginia, Kyle Jones y Terrie McKellips, quienes ya recorrían la playa en un bote.

Sri Lanka prohibe conducir elefantes en estado de embriaguez: Buscan disminuir el maltrato
Lee También

Sri Lanka prohibe conducir elefantes en estado de embriaguez: Buscan disminuir el maltrato

A dos horas de su pérdida, las uniformadas lograron divisar una pequeña nariz marrón que luchaba por levantarse entre las boyas y el oleaje. El resto del cuerpo del cachorro estaba completamente sumergido por el cansancio.

"Skip Jack" se desplomó apenas lo subieron al bote de la patrulla. Su dueña lo llevó inmediatamente al veterinario, pero solo diagnosticó que el animal teníaf atiga y dolor muscular tras luchar contra la corriente por tanto tiempo.

La oficial McKellips se conmovió con el valor del pequeño Retriever de Chesapeake, por lo que le regaló un chaleco salvavidas para que siga disfrutando de la playa sin tener el peligro de volver a hundirse en las aguas. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota