Tendencias

Rescatan de la calle a adorable ''perro unicornio'': Nació con una cola en su cabeza

Rescatan de la calle a adorable ''perro unicornio'': Nació con una cola en su cabeza
T13
Compartir
Narwhal fue abandonado en las frías calles de Missuri, Estados Unidos, sin embargo, una organización especializada en animales con necesidades especiales lo encontró y le dio albergue.

La historia de un cachorro que nació con una malformación en su frente se ha convertido en viral en redes sociales luego de ser rescatado de las frías calles de Missuri, Estados Unidos.

El animal de solo diez meses fue encontrado vagando junto a otro perro adulto y llevado a Mac de Pitbull, una organización especializada en animales con necesidades especiales.

LEE TAMBIÉN: TENÍA "LA PEOR INFECCIÓN DEL PLANETA" PERO SU ESPOSA NO SE DIO POR VENCIDA HASTA SALVARLO

Según consignó Metro, los veterinarios quedaron sorprendidos por la apariencia del animal, quien fue  sometido a una radiografía, sin embargo, el examen mostró que no había huesos en la "cola" de su rostro.

Tras el rescate el perro fue bautizado como "Narwhal el pequeño unicornio peludo mágico" debido a su particular condición. 

La organización aseguró a través de su página de Facebook que ''la cola de cara de unicornio no molesta a Narwhal, parece completamente saludable aparte de algunos gusanos de cachorro habituales para los que recibió medicamentos''.

''Él es prácticamente el ejemplo increíble más singular de lo que hacemos aquí y estamos muy agradecidos de tener la oportunidad de ser parte de su viaje'', describe uno de los post sobre el nuevo integrante del centro.

Los rescatistas aseguraron que por el momento el animal no está disponible para ser adoptado, ya que primero deben asegurarse de que la cola no se convierta en una molestia cuando el perro crezca.

null
null

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */