ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

La inesperada respuesta de Justin Timberlake a video de Britney Spears bailando uno de sus éxitos

La inesperada respuesta de Justin Timberlake a video de Britney Spears bailando uno de sus éxitos
T13
Compartir
La cantante publicó un video junto a un tema del ex integrante de N'Sync, advirtiendo que estaba "muy aburrida" por el periodo de aislamiento.

Britney Spears ha declarado que el periodo de cuarentena la ha mantenido muy aburrida y es por eso que durante sus días de aislamiento ha dedicado gran parte de su tiempo a explotar sus redes sociales con mensajes, rutinas de ejercicios y baile.

Sin embargo, este miércoles, la princesa del pop sorprendió a sus seguidores al recordar a su ex novio, Justin Timberlake, con una coreografía de su canción “Filthy”, en un video publicado en su cuenta de Instagram.

"Ya sé que tuvimos uno de los rompimientos más grandes hace 20 años pero el hombre es un genio. Gran canción JT", escribió Spears dejando atónitos a sus fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Pero esta sorpresiva publicación no quedó ahí, ya que el ex integrante de N'Sync no se demoró nada en responder en los comentarios del video. El artista posteó una serie de emojis: una carita riéndose y las manos arriba, aplaudiendo su iniciativa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

Esta respuesta ilusionó a los fanáticos de ambos cantantes, quienes piensan que ahora podría haber una reconciliación virtual luego del polémico quiebre hace 20 años, cuando ambos eran superestrellas de la música juvenil.

Este quiebre dio que hablar durante mucho tiempo, con cruce de acusaciones y temas como el de ‘Cry me a river’, una canción de Justin que al parecer aludía a su historia con Britney, y hablaba de una ruptura a raíz de una infidelidad.

Señal T13 En Vivo