Tendencias

La última revelación de Evaluna sobre su intimidad con Camilo

Instagram
Por T13
La pareja de cantantes acostumbra a mostrar gran parte de su vida en redes sociales, cosa que sus fans agradecen bastante.

Evaluna y el cantante Camilo Echeverry son una de las parejas más mediáticas del momento. Tras su casamiento y las demostraciones de amor que se hacen en redes sociales constantemente, han sumado más seguidores día a día, los que alaban cada una de las cosas que publican.

En este contexto fue que la hija de Ricardo Montaner quiso estar mucho más cerca de ellos y los invitó a hacerle una ronda de preguntas en Instagram. Sin embargo, una de las respuestas que entregó causó tal controversia, que sus fanáticos quedaron un poco impactados.

“¿Compartes cepillo de dientes?”, le consultó uno de sus seguidores, a lo que la estrella de “Club 57” respondió junto a un video: “Con Camilo sí, jejeje”.

Su respuesta llamó la atención de sus fans, quienes se mostraron incómodos con la acción. Por lo mismo compartieron una serie de memes en redes sociales, los que fueron tomados con humor por la pareja.

En la instancia, la venezolana también expresó que adora la comida agridulce aunque es alérgica a la piña, y cuando hay arepas come entre 9 y 10.

Por otro lado le preguntaron cuántos días no se maquilla y ella contestó que cuando no postea en Instagram es porque no se maquilló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el