Tendencias

"Revelación": Valorant confirma sexto episodio y fecha de lanzamiento

"Revelación": Valorant confirma sexto episodio y fecha de lanzamiento
Tomás Pardo
Compartir
Con una trama distinta la productora de uno de los videojuegos más populares del último año adelantó parte de la trama que se tendrá desde la segunda semana de enero.

"De la oscuridad, surge la revelación". Así anunció Valorant el nuevo capítulo que tendrá por nombre "Revelación", donde ese espera que en esta sexta entrega de uno de los videojuegos más populares de Riot Games traiga significados cambios en la experiencia de juego, como también de "viejos conocidos".

Esto último considerando el esperado retorno de "Split" como uno de los mapas más solicitado por los jugadores.

En la presentación del tráiler ha llamado la atención del cómo han aparecido algunos personajes como Sage, Killjoy o Jett, haciendo pensar a algunos usuarios que los agentes podrán tener distintas skins, y no sólo un atuendo por defecto a como se acostumbra.

Cápsulas del tiempo, la nueva función de Spotify
Lee También

Cápsulas del tiempo, la nueva función de Spotify

Parte del avance muestra como Sage se enfrenta a los bots de entrenamiento junto a Omen, mientras que Fade hace de las suyas recopilando información y mapas.

Pero no es lo único ya que lo más llamativo se centra en el trabajo conjunto que realizan Astra y Harbor gracias a las habilidades astrales y acuáticas de cada uno.

Además la productora a cargo muestra logaciones como Turquía, y Corea, confirmando que su fecha de lanzamiento será este próximo 10 de enero.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota