Tendencias

¿Qué piensa Piqué?: Revelan los crueles apodos que Clara Chía y sus amigas le tienen a Shakira

Instagram - Shakira / Clara Chía y Gerard Piqué
Daniela Bravo
Compartir
La nueva pareja de Piqué y sus amigas se referirían a la colombiana de una forma muy despectiva, según informó el periodista español Roberto Antolín en Mitre Live.

Desde que el nombre de Clara Chía salió a la luz y fue apuntada como la tercera en discordia en la relación entre Gerard Piqué y Shakira, la prensa española no la ha dejado en paz.

Tanto así que varias agencias comenzaron a seguirla y tomarle fotografías para tener en exclusiva una imagen de su rostro. A esta altura, imágenes de la joven están por todos lados, incluso el propio exfutbolista del Barcelona compartió una imagen con ella en su cuenta de Instagram, oficializando así la relación.

Luego de todo el revuelo mediático que causó el quiebre entre Piqué y la colombiana, esta decidió mudarse a Miami con sus hijos Milan y Sasha, para alejarse de los problemas, sin embargo estos continúan. Recientemente, se supo que Clara Chía tuvo una nueva jugada.

La tierna imagen con la que Lindsay Lohan presume su embarazo por primera vez
Lee También

La tierna imagen con la que Lindsay Lohan presume su embarazo por primera vez

Ella y sus amigas, le hicieron "la cruz" a la cantante y, semanas atrás, en diálogo con Mitre Live - el ciclo que se trasmite de lunes a viernes a través del Instagram de la radio - el periodista español Roberto Antolín reveló el apodo que le pusieron a la artista.

"Vieja bruja menopáusica. Ese es el nombre que recibe", sostuvo el comunicador. Según advirtió, el segundo nombre era por la bruja que la cantante puso en el balcón de su casa en Barcelona y que daba precisamente a la casa de sus exsuegros.

Asimismo, advirtió que Clara Chía estaba "recibiendo tratamiento psicológico porque la está superando" la situación: "Ella es ajena al mundo mediático y de repente 'boom' ha llegado a eso. No se siente cómoda".

Por su parte, el periodista mencionó que el exfutbolista del Barcelona se refiere a la cantante como la artista, la mamá de sus hijos o su ex.

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */