Tendencias

Revelan cuál sería el primer trabajo de Meghan Markle tras renunciar a la realeza británica

Revelan cuál sería el primer trabajo de Meghan Markle tras renunciar a la realeza británica
T13
Compartir
Luego de alejarse de la realeza británica junto a su esposo, el Príncipe Harry, con el paso de los días comenzaron a surgir rumores y especulaciones sobre el futuro de la pareja.

Luego del Brexit, probablemente una de las noticias más importantes de lo que va de año en Reino Unido es la renuncia de Meghan Markle y su esposo el Príncipe Harry a la realeza británica.

Fue hace semanas que se hizo oficial su renuncia a los títulos nobiliarios y, además, el cese del aporte del Palacio de Buckingham en materia económica; junto con el fin de la participación de los duques de Sussex en las actividades protagonizadas por la realeza.

LEE TAMBIÉN: Medio británico asegura quién sería la reemplazante de Meghan Markle para funciones reales

Sin embargo, con el paso de los días comenzaron a surgir rumores y especulaciones sobre el futuro de la pareja.

El medio Page Six consigna que ya se sabría el primer trabajo que tendría Meghan Markle tras apartarse de la familia real.

En ese sentido, se habla de que Markle aparecería en un reality show canadiense sobre segundas bodas.

De igual forma, se desconoce si la duquesa de Sussex recibirá un pago por su participación en el programa "I Do, Redo".

Cabe mencionar que Markle ya estuvo casada antes de contraer matrimonio con el Príncipe Harry, por lo que -según consigna el mencionado medio- sería ideal para poder aconsejar a otras personas que estarían en la misma situación.

Además, esto se sumaría a la firma de Meghan con Disney, para ser la voz en off en una producción audiovisual, donde las ganancias que obtenga irán a una roganización que protege a los elefantes.

Señal T13 En Vivo