ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Revelan imágenes inéditas de Star Wars: El Imperio Contraataca

Revelan imágenes inéditas de Star Wars: El Imperio Contraataca
T13
Compartir
Un video revela cómo eran las jornadas de rodaje en el set que dio vida a una de las películas icónicas del cine de ciencia ficción.

Star Wars: El Imperio Contraataca fue estrenada en Chile el 25 de diciembre de 1980, film que marcó a una generación de amantes del cine de ciencia ficción, y que creó lazos que perduran hasta el día de hoy en torno a la batalla espacial jamás antes vista.

Por eso que a 40 año de su lanzamiento, Lucas Film decidió dar un nuevo aire a esta película, pero no con reediciones digitales ni material de estudio, sino que mostrando a sus seguidores escenas nunca antes vistas del ser de rodaje.

En casi siete minutos de video, la productora a cargo de Star Wars mostró cómo era la convivencia entre actores, personal encargado de las locaciones y directores que dieron vida a esta película.

Escenas en las que se pueden ver a los jóvenes Carrie Fisher, Mark Hamill y Harrison Ford en Noruega filmando la secuencia en Hoth, bajo una intensa nevazón y con temperaturas bajas. Una hazaña que terminó con escenas memorables de quienes luchaban contra el Imperio.

Además se puede ver cómo maquillan a Luke con sus heridas, o una toma alternativa del beso entre Leia y Han Solo.

 

Señal T13 En Vivo