Tendencias

Revelan nombre de la nueva película de Dragon Ball Super: Tendrá dos misteriosos nuevos personajes

Por T13
El estreno de la cinta, la primera tras "Dragon Ball Super: Broly", está previsto para 2022.

Finalmente se dio a conocer nueva información de lo que será la nueva película de Dragon Ball Super, la que llegará a los cines tras el éxito de "Dragon Ball Super: Broly", estrenada en 2018.

Fue en la última Comic-Con, evento de capa caída debido a la pandemia del COVID-19, que se dio a conocer el nombre que tendrá la cita que se estrenará en 2022: "Dragon Ball Super: Super Hero".

La revelación se hizo en la presentación de un breve teaser donde aparece únicamente Gokú, además del nombre de la película.

En el evento también se dio a conocer los diseños que tendrán tres personajes de la saga como Piccolo, que tendrá cambios en su coloración y en la cinta que lleva en la cintura, Krilin, que saldrá como policía y Pan, que a diferencia de la entrega anterior, ya no es una bebé y aparece como una niña con uniforma escolar.

Revelan nombre de la nueva película de Dragon Ball Super: Tendrá dos misteriosos nuevos personajesRevelan nombre de la nueva película de Dragon Ball Super: Tendrá dos misteriosos nuevos personajesRevelan nombre de la nueva película de Dragon Ball Super: Tendrá dos misteriosos nuevos personajesRevelan nombre de la nueva película de Dragon Ball Super: Tendrá dos misteriosos nuevos personajes

Adicionalmente se presentó el diseño de dos nuevos personajes que si bien parecen ser el mismo, se tratarían de dos distintos. Uno aparece con el número 1 en su ropa y el otro con el número 2. No se dio a conocer el nombre de estos ni siu importancia en la historia.

Revelan nombre de la nueva película de Dragon Ball Super: Tendrá dos misteriosos nuevos personajes