EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Revelan el nuevo trabajo de Meghan Markle: unirá fuerzas con Michelle Obama y Priyanka Chopra

Revelan el nuevo trabajo de Meghan Markle: unirá fuerzas con Michelle Obama y Priyanka Chopra
T13
Compartir
Es uno de los primeros compromisos públicos de la actriz desde que dio un paso al costado como miembro de la realeza.

Esta semana se anunció el primer evento público y oficial de Meghan Markle tras su salida de la realeza británica a fines de marzo.

La duquesa de Sussex será una de las invitadas especiales en la Cumbre de Liderazgo de Girl Up 2020, la que se llevará a cabo entre el 13 y el 15 de julio de manera virtual para animar y apoyar a las mujeres jóvenes que se convertirán en las líderes del mañana, detalló People.

La actriz se unirá a una lista de conferencistas que incluye a la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, la ganadora del Premio Nobel de la Paz, Nadia Murad, la directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandber.

Una de las mejores amigas de Meghan, Priyanka Chopra, también formará parte de este evento, ya que ha sido reconocida como una “creadora de cambios”. A ella se suman la actriz Jameela Jamil y la protagonista de Euphoria, Storm Reid.

Desde que se mudaron a Los Ángeles y se volvieron independientes económicamente de la familia real británica, Meghan y Harry han estado haciendo obras de beneficencia durante la pandemia.

Asimismo, se encuentran trabajando en el próximo lanzamiento de su nueva fundación Archewell.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

Señal T13 En Vivo