Tendencias

Revelan primer adelanto en video de la esperada película de "Slam Dunk"

Revelan primer adelanto en video de la esperada película de "Slam Dunk"
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
La producción se estrenará el 3 de diciembre de 2022 y marcará el regreso de Hanamichi Sakuragi, el "rey del rebote".

Este jueves se revelaron las primeras imágenes de "The First Slam Dunk", la esperada película del anime de basketball protagonizado por Hanamichi Sakuragi.

La producción se estrenará el 3 de diciembre de 2022 en Japón y cuenta con el trabajo del autor del manga, Takehiko Inoue.

Hasta el momento, poco se sabía sobre de qué tratará el largometraje, dado que no se sabe si continuará desde lo último que se vio en el anime.

Y es que uno de los grandes deseos de los seguidores de la producción es que se pueda animar el choque entre Shhoku y Sannoh, algo que no pudo ser visto en la adaptación animada de la obra publicada entre 1990 y 1996.

"Mi bebito fiu fiu": El escándalo político en Perú que originó el hit viral en redes sociales
Lee También

"Mi bebito fiu fiu": El escándalo político en Perú que originó el hit viral en redes sociales

Entre los detalles confirmados en el pequeño adelanto está la animación 3D. Además, contará con el trabajo del diseñador y director de animación Yasuyuki Ebara; los directores técnicos Katsuhiko Kitada, Naoki Miyahara, Toshio Ohashi y Yu Kamanati, todos veteranos pertenecientes a la firma Toei Animation.

Por lo pronto, habrá que esperar a fin de año para que la película de Slam Dunk llegue a los cines nipones, pero se desconoce cuándo podría arribar a las salas chilenas.

 

[VIDEO] "El Flaco" se defiende: admitió haber bebido pero niega amenazas y agresiones
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */