ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Revelan primera imagen promocional de "Mary Poppins Returns"

Revelan primera imagen promocional de "Mary Poppins Returns"
T13
Compartir
La secuela, protagonizada por Emily Blunt, revive a uno de los clásicos de Disney y vuelve a la pantalla grande el año 2018.

Uno de los clásicos del cine vuelve a la pantalla grande el año 2018. "Mary Poppins Returns" es la secuela de la historia de la icónica niñera de los años sesenta, esta vez con Emily Blunt como protagonista de la cinta, y también de la primera imagen oficial revelada.

En esta ocasión, la producción estará a cargo del director Rob Marshall, conocido por su trabajo en Chicago (2002) y Memorias de una Geisha (2005). El elenco que acompañará a Blunt estará compuesto por Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw (El Perfume), Emily Mortimer (Shutter Island), Julie Walters (Harry Potter), Colin Firth (El discurso del rey) y Meryl Streep. La película presenta a los tres nuevos niños Banks y también cuenta con la participación de Dick Van Dyke y Angela Lansbury.

La historia central transcurre durante los años treinta en Londres, en la época de la depresión (cuando los libros fueron originalmente escritos), y basada en el abundante material disponible en los siete libros adicionales escritos por PL Travers. Michael (Whishaw) y Jane (Mortimer) ya son adultos, y Michael vive con sus tres niños y su ama de llaves, Ellen (Walters), en Cherry Tree Lane.

Cuando Michael sufre una pérdida a nivel personal, la enigmática niñera Mary Poppins (Blunt), reaparece en las vidas de la familia Banks, y junto con el optimista iluminador de calles, Jack (Miranda), Poppins utiliza sus mágicas habilidades para ayudarlos a sobrellevar la situación y recuperar la alegría.

Además, Mary Poppins introduce una serie de nuevos y coloridos personajes en la vida de los pequeños, entre ellos a su excéntrica prima Topsy (Streep).

             
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */