Tendencias

Es una realidad: Revelan el título que tendrá la película de Breaking Bad

Es una realidad: Revelan el título que tendrá la película de Breaking Bad
T13
Compartir
La cinta que será exclusiva de Netflix reveló, en su plataforma de Estados Unidos, cual será el nombre del film que podría estrenarse pronto.

La película de la serie Breaking Bad tiene ansiosos a los fanáticos, quienes especulan acerca de nombres para el film y también sobre su fecha de estreno. Sin embargo, todo indica que una de estas dos incógnitas ha sido resuelta.

LEE TAMBIÉN: Actor de Breaking Bad asegura que película sobre la serie ya está filmada

Usuarios de Netflix en Estados Unidos han reportado, a través del sitio Reddit, que la página web de la empresa de entretenimiento estadounidense publicó el título que llevaría el nuevo film: “El Camino: A Breaking Bad movie”.

Pese a que el título de la película estaría confirmado, no necesariamente se estrenaría pronto, aunque en las últimas horas el actor Bob Odenkirk, quien interpretó al abogado Saul Goodman en la serie, aseguró, a The Hollywood Reporter, que la película ya está filmada por completo.

El rodaje en general ha sido un completo misterio para los fanáticos. Tanto Aaron Paul como Bryan Cranston han dado indicios que trabajaban juntos y publicaban contenido similar en redes sociales, sin embargo, no se saben muchos más antecedentes de la que será la secuela de una de las series más exitosas de la historia.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota