Tendencias

Revelan reclamo de Cris MJ mientras era asaltado en La Calera: "Me decepcionaste, eso no se hace"

T13 - Asalto a Cris MJ
Por T13
El cantante de música urbana estaba presentándose en una Expo Navidad cuando fue abordado por decenas de jóvenes, quienes le quitaron pertenencias.

El popular cantante de música urbana, Cris MJ, fue asaltado por sus propios fans en medio de una presentación en La Calera, al interior de la Región de Valparaíso.

Los hechos se registraron durante la tarde de este sábado, en una Expo Navidad organizada por la Municipalidad de La Calera.

A dicho evento, incluso, habrían llegado más de 5 mil personas.

Fans subieron al escenario y asaltaron a Cris MJ en La Calera

Durante el cierre de su show, decenas de seguidores se abalanzaron sobre él para quitarle algunas pertenencias, burlando las medidas de seguridad.

Testigos alegaron que los responsables habrían sido menores de edad.

Cerca de 40 personas quedan heridas por violentas turbulencias en vuelo en EE.UU. Twitter @HavaSosyalMedya
Lee También >

Cerca de 40 personas heridas por violentas turbulencias de casi 30 minutos en vuelo de EE.UU

A Cris MJ le quitaron una cadena y un gorro y, de igual forma, se conocieron imágenes de los hechos, en los que el propio artista se queja de lo ocurrido.

"Para, para, para, para, para, para, para (...) Me decepcionaste entero brigido hermano chico, eso no se hace", dijo desde el escenario antes de abandonar el lugar.

De igual forma, desde el círculo del artista afirmaron que los elementos pudieron ser recuperados posteriormente y no se avanzó en una acusación ante las autoridades.