Tendencias

Review Honor 50: Un equipo con 5G que promete en la gama media

Tomás Pardo
Por Tomás Pardo
La marca china ya tiene disponible en Chile su nueva línea de equipos de gama media alta, donde buscan instalarse dentro de los más vendidos en el país.

Honor se ha instalado en Chile como una de las opciones interesantes en el mercado de tecnología móvil, tanto en audífonos y computadoras como en smartphones, siendo el Honor 50 la última pieza de su portafolio.

Terminal de gama media alta que cuenta con una pantalla Oled que entrega una resolución de colores bastante agradable al ojo, tanto para contenido multimedia como videos, películas, como también si lo utilizamos para consumir redes sociales, o las siempre útiles videollamadas.

Y si de prestaciones premium hablamos, este equipo está confeccionado con una antena 5G, lo que lo posiciona dentro del mercado de celulares con una recepción de Internet de alta velocidad que se sigue ampliando en los distintos puntos del país.

Review Honor 50: Un gama media con 5G que prometeTomás Pardo

A esto debemos sumar que además tiene incorporado una antena de WiFi 6, el cual le da una mejor recepción de señal inalámbrica. Todo esto se combina con su procesador Snapdragon 778G, el cual le brinda una velocidad más que aceptable para las prestaciones que se busca en la gama media alta: Videojuegos, foto, video y contenido audiovisual.

Móvil con bastantes pro para su precio, dónde lo podemos encontrar desde los 430 mil pesos, pero que se "cae" en cierta parte por la curvatura que muestra en sus costados.

Diseño que puede volverse incómodo y propenso a alguna caída, considerando que la transpiración propia de la mano complicaría su manipulación. A esto sumamos que se pueden experimentar los llamados "toques fantasmas" que se producen por su curvatura.

TV rusa difunde video de AFP
Lee También >

TV rusa difunde video de "británicos" capturados que exigen a Johnson negociar su liberación

Seguridad

Para el desbloqueo del equipo, como también para compras en aplicaciones, contamos un lector de huella que se encuentra bajo la pantalla.

Esta pantalla cuenta con una tasa de refrezco de 120 Hz en su máximo, o si el usuario prefiere en una tasa de refresco de 60 Hz para ahorrar batería. O si eres de los que prefiere que la Inteligencia Artificial de los equipos hagan lo suyo, puedes setear la frecuencia de la pantalla en modo automático.

Review Honor 50: Un gama media con 5G que prometeTomás Pardo

Sus cámaras

Al ser un equipo de gama media no podemos esperar lo mejor del mercado, pero sí resultados que se defienden al momento de buena luz, aunque en las pruebas de campo muestran cierta falta de nitidez en las imágenes.

En condiciones adversas de luz las fotos califican en negativo en cuanto a su resolución y nitidez.

Review Honor 50: Un gama media con 5G que promete

El Honor 50 está equipado con una Cámara principal con sensor de 108 megapíxeles (1/1,52 pulgadas, píxeles de 0,7µm) con lente con apertura f/1.9. Gran angular con sensor de 8 megapíxeles (120 grados de campo de visión) y lente con apertura f/2.2. Macro con sensor de 2 megapíxeles. Sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Cámara frontal con sensor de 32 megapíxeles (1/3,14 pulgadas) con apertura f/2.2.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA