EN VIVO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Review: Resultados reales del zoom 100x del Galaxy S20 Ultra (y su valor en Chile)

Review: Resultados reales del zoom 100x del Galaxy S20 Ultra (y su valor en Chile)
Tomás Pardo
Compartir
En T13.cl te contamos los puntos altos y bajos del nuevo flagship de la surcoreana Samsung.

Cada año que pasa, en el cual tenemos más de una decena de lanzamientos de nuevos teléfonos, las empresas encargadas de diseñar nuevos terminales tienen un trabajo muy arduo considerando las similitudes entre cada dispositivo.

Por eso es que los detalles terminan marcando la diferencia e inclinando al usuario final para quedarse con el modelo que más se adapte a sus necesidades y gustos. En este último punto, la duración de la batería y la calidad de la cámara son las cualidades que más atención consiguen.

En esta línea, Samsung presentó su nueva partida de la línea "S" con tres modelos: S20, S20+ y S20 Ultra que tiene incorporada una cámara de foto y video con un zoom 100x, el cual aumenta de manera considerable el alcance visual en un teléfono.

S20
S20

Cómo funciona el "súper zoom"

En T13.cl pusimos a prueba el buque insignia de Samsung que fue lanzado en San Francisco, Estados Unidos, enfocándonos en cómo funciona y la calidad que tendremos con su gran angular que, dicho sea de paso, abarca una gran parte de imagen sin deformar los bordes.

A esto se le suma el 100x, el cual es el fiel reflejo de la carrera por tener la mejor óptica, y por qué no decirlo innovadora. Si bien es una cualidad extraordinaria, su resultado final no es una definición de primera gama, ya que la foto o video se verá granulada por todo lo que se debe forzar la imagen para ampliarla a ese tamaño.

Pero el lograr tener este zoom en un tamaño compacto, como lo es un smartphone, es digno de aplauso. Pero volviendo al punto anterior, es más un "chiche" que una función que utilizaremos en el día a día ya que la calidad no es buena pero sí te sorprenderá los metros que alcanza.

null
null

Por otra parte, en cuanto a video, este terminal supo tener un upgrade importante en la estabilización de imagen, ya que también lo pusimos a prueba a cómo responde a un video tomado a pulso sin ningún tipo de estabilización.

Un punto destacable para un equipo que permite tomar fotos, mientras se graba un video en 8K, sin detener la captura audiovisual.

Revisa este video también:

Los valores

Galaxy S20 estará disponible a un precio referencial de $799.990, en colores gris, celeste, y rosado, junto a un cargador inalámbrico Samsung, Wireless Charger, de regalo.

Los Galaxy S20+ estarán disponible a un precio referencial de $949.990, en negro, gris y celeste junto a los recién lanzados, audífonos inalámbricos de Samsung, Galaxy Buds+.

Por su parte, los Galaxy S20 Ultra llegan al país en dos versiones: 128GB y 512GB, y estarán disponible a un precio referencial de $1.199.990 y $1.399.990 respectivamente, la versión de 128GB disponible en negro y gris, y la versión de 512GB disponible, de forma exclusiva, en tiendas Samsung y samsung.com en color negro, junto a los nuevos Galaxy Buds+. 

Etiquetas de esta nota