EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

Revelan la fecha de estreno de Aquaman 2 y las próximas películas de DC Cómics

Revelan la fecha de estreno de Aquaman 2 y las próximas películas de DC Cómics
T13
Compartir
La cadena DC Cómics ha actualizado su calendario de estrenos, entre los cuales se encuentran Batman, Joker, Wonder Woman, entre otras.

Los fanáticos podrán dormir tranquilos: este martes se confirmó la fecha de estreno de la secuela de Aquaman y algunos de los principales superhéroes

La compañía estadounidense Warner Bros reveló que la segunda parte llegará a las salas de cine el 16 de diciembre de 2022. Aunque aún no se sabe si James Wan volverá a dirigir el filme, sí tendremos a Jason Momoa encarnando al justiciero marítimo y a David Leslie Johnson-McGoldrick como guionista.  

Según informó EW, su primera versión, acumula cerca de 1.100 millones de dólares en la taquilla mundial desde su estreno en diciembre de 2018, convirtiéndose en la película que más ha recaudado del Universo Extendido de DC comics. Mientras que a nivel nacional, Aquaman ha ganado $335 millones, siendo la segunda película con más ganancias en Estados Unidos, después de la Wonder Woman en 2017.

Además de la esperada secuela de Aquaman, la cadena DC Cómics ha actualizado su calendario, te dejamos los próximos estrenos:

-La aventura de la comedia familiar Shazam!, protagonizada por Zachary Levi, saldrá el 5 de abril.

-Joker es una historia de origen independiente protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips y que estrenará el próximo 4 de octubre de 2019.

-Birds of Prey, liderada por Margot Robbie como Harley Quinn, se podrá ver el 7 de febrero de 2020.

- La muy esperada segunda parte "Wonder Woman 1984", en la que participará el chileno Pedro Pascal junto a Kristen Wiig se estrenará el 5 de junio de 2020.

-Batman, que aún no cuenta con el nombre de un actor protagonista se estrenará el 25 de junio de 2021

-The Suicide Squad, que contará con el guión del director de los Guardianes de la Galaxia, James Gunn, saldrá el 6 de agosto de 2021.

Señal T13 En Vivo