Tendencias

Revista asegura que supuesto romance de Chris Evans y Selena Gomez es falso y muestra pruebas

Revista asegura que supuesto romance de Chris Evans y Selena Gomez es falso y muestra pruebas
T13
Compartir
El rumor se tomó Twitter en los últimos días.

Viral se ha hecho en las redes sociales un rumor que daba a conocer el presunto un romance entre el actor estaodunidense, Chris Evans, y la actriz del mismo país, Selena Gomez.

Las información sobre esta supuesta nueva relación surgió por la publicación de dos fotografías que los motrarían abandonando juntos un restaurante en Los Angeles. Pues la revisa Cosmopolitan se refirió a esta situación, asegurando que todo es falso y explicó el hecho.

El medio aseguró que las fotografías fueron publicadas inicialmente por el sitio Just Jared y luego replicadas en redes sociales. No obstante, estas fotos serían de dos momentos completamente distintos e incluso años diferentes: la del "Capitan America" sería de 2013 y la de la actriz de 2017, luego de que participara de una clase de yoga.

De todas maneras, la revista Cosmopolitan asegura que sí es cierto que Evans empezó a seguir a Gomez en Instagram y que pueden que hayan quedado en reunirse en un par de ocasiones, pero que probablemente sería por temas laborales.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota