Tendencias

Ricardo Arjona reprograma sus conciertos en Chile: Revisa las nuevas fechas

AFP - Ricardo Arjona.
Arak Herrera
Compartir
El artista tenía previsto realizar dos presentaciones en el país los próximos 29 y 30 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida. Sin embargo, fueron reprogramadas por problemas de salud.

El pasado fin de semana, Ricardo Arjona, anunció la reprogramación de sus conciertos en Chile debido a problemas de salud.

Bad Bunny rompe el silencio y confiesa por qué mantiene en privado su relación con Kendall Jenner
Lee También

Bad Bunny rompe el silencio y confiesa por qué mantiene en privado su relación con Kendall Jenner

Según indicaron sus representantes, el guatemalteco fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral.

Sin embargo, desde la organización confirmaron que ambos conciertos serían reprogramados a una fecha que prontamente sería informada.

Confirman nuevas fechas para Ricardo Arjona:

Agencia Uno - Ricardo Arjona
Agencia Uno - Ricardo Arjona

Y ese día llegó, ya que desde Fenix Entertainment y DG Medios informaron que el intérprete de "Señora de las cuatro décadas" se presentará los próximos 9 y 10 de diciembre de este año.

“Todas las entradas para el show (de Ricardo Arjona) del 29 de septiembre son válidas para el concierto del 9 de diciembre”, informaron.

“Todas las entradas para el show del 30 de septiembre son válidas para el concierto del 10 de diciembre”, añadieron.

En caso de no poder asistir en estas nuevas fechas, se podrá solicitar la devolución de tu dinero desde el 20 de septiembre de 2023.

 

Cabe recordar que, el artista tenía previsto realizar dos conciertos en el país los próximos 29 y 30 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida como parte de su gira Blanco y Negro.

"Él se encuentra bien y la situación está controlada. Enviamos nuestro agradecimiento a los empresarios por su comprensión y esperamos que el público acepte nuestras disculpas por este cambio de fuerza mayor", explicaron desde las cuentas oficiales del artista hace unos días, en el anuncio de reprogramación de sus shows en Chile. 

 
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */