Tendencias

"Busca ayuda": Ricardo Montaner estalló con psicóloga que lo criticó por besar a su hijo en la boca

"Busca ayuda": Ricardo Montaner estalló con psicóloga que lo criticó por besar a su hijo en la boca
T13
Compartir
El cantante no se guardó nada y le recomendó a la profesional que construyera una familia antes de opinar de la suya.

Un fuerte cruce en redes sociales tuvo Ricardo Montaner con una psicóloga que lo cuestionó y abrió el debate acerca del vínculo que tiene el cantante con su familia, especialmente con su hijo Ricky.

En detalle, la profesional Florencia Rodríguez aprovechó la reciente boda del hijo del cantante con la argentina Stefi Roitman, para analizar "el clan Montaner" y hablar en su cuenta de Instagram de "traumas, relaciones y vínculos" familiares.

En ese contexto, la profesional compartió una foto publicada por el artista en Instagram durante el último cumpleaños de Ricky, el pasado 21 de noviembre, donde se ve como él le da un beso a su hijo arriba del escenario, durante uno de sus shows. 

"Te da vergüenza mostrar lo que eres": Camilo generó polémica al mostrar a Evaluna en 'la intimidad'
Lee También

"Te da vergüenza mostrar lo que eres": Camilo generó polémica al mostrar a Evaluna en 'la intimidad'

En base a esto, ella publicó su análisis y posteó en Twitter un adelanto. "¡En mi perfil de Instagram estuvimos analizando esta foto! @montanertwiter besando a su hijo en la boca, de no más de 7 años de edad. Un límite te pido".

Al leer la opinión de la profesional, Montaner le respondió muy molesto y le recomendó que buscara pareja y construyera una familia.

"Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia... Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar", expresó, generando una gran polémica en Twitter por su reacción.

Ante su respuesta, la especialista arremetió y le contestó: "Lo externo siempre es visto como amenaza. Pensé que me ibas a pedir un turno. Y sí, me psicoanalizo si esa es tu duda. Abuso es abuso, no hay mucho que analizar".

Frente a este debate, muchos defendieron al cantante y otros coincidieron con la terapeuta, y decidieron aportar su punto de vista ante el tema, lo que provocó una discusión mayor que finalmente quedó ahí, en redes sociales.

 

 

 

Señal T13 En Vivo