EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

Ricky Martin cautiva con show sinfónico en la Quinta Vergara

Ricky Martin cautiva con show sinfónico en la Quinta Vergara
T13
Compartir
El puertorriqueño agendó dos presentaciones en el emblemático escenario de la Quinta Región.

Ricky Martin se presentó durante la noche de este sábado 3 de diciembre en la Quinta Vergara en la primera de las dos funciones agendadas en nuestro país. 

El artista puertorriqueño decidió que Chile fuera uno de los tres países donde presentaría su versión del modo Sinfónico, espectáculo que mostró en Los Ángeles y con el que hoy llegó a la Quinta Vergara, un escenario emblemático de nuestro país. Y esta noche repasó sus casi 40 años de una carrera sólida y llena de éxitos.

"El pitazo de Marciniak o Marcianeke": Nacho Valenzuela salió aclarar chascarro
Lee También

"El pitazo de Marciniak o Marcianeke": Nacho Valenzuela salió aclarar chascarro

Tal como rezaba la promesa: lo vivido esta noche fue una verdadera explosión de los sentidos, más allá de los formatos elegidos y de lo que la imaginación podía llevar a suponer con este show.

El boricua interpretó clásicos de su carrera como "Vuelve", "Te extraño, te olvido y te amo” y "Asignatura pendiente", con un sonido atrapante.

Aunque también hubo tiempo para el baile y la alegría que lo caracteriza con "Living la vida loca", "La copa de la vida" y "Vente pa`ca". 

Simpatía, música, cambios de vestuario, baile y cercanía con su público fueron la tónica del show de Ricky Martin que se espera repita el mismo éxito en la segunda noche de su show sinfónico en la Quinta Vergara. 

Revisa este video también: