EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Ricky Martin anuncia gran noticia en redes sociales a meses de su regreso a Chile

Ricky Martin anuncia gran noticia en redes sociales a meses de su regreso a Chile
T13
Compartir
El cantante además se está preparando para comenzar una nueva gira llamada #MovimientoTour, la cual iniciará en Puerto Rico el 7 de febrero.

Ricky Martin se encuentra viviendo una gran etapa en su vida a nivel familiar y también profesional. Tras el anuncio de que será padre nuevamente y que comenzará una gira en febrero en Puerto Rico, ahora se suma una gran noticia.

El artista ocupó su cuenta de Instagram para comunicarle a todos sus fans que será el anfitrión de la 12° entrega de los Latin Grammy el próximo 14 de noviembre en Las Vegas. Asimismo, indicó que compartirá escenario en la conducción con la actriz Roselyn Sánchez y Paz Vega.

"¿Qué pasa mi gente, cómo están? Espero que estén bien. Estoy pasando por aquí para yo personalmente dejarles saber y no se enteren por ahí que soy el conductor de la décimo segunda entrega de los Latin Grammys el 14 de noviembre en Las Vegas", empezó diciendo el cantante.

"Eso para mí es sumamente importante y yo tenía que ser parte de esta celebración (…) así que sean parte de ella, nos vemos en Las Vegas o desde de tu casa, sentadito o donde estés, los abrazo y los quiero mucho", dijo al finalizar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

El puertorriqueño tras ser parte de este premiación comenzará unos duros meses de trabajo, que se intensificaran en febrero cuando inicie su gira mundial en su país natal y cuando se presente en el Festival de Viña del Mar, en Chile.

El certamen musical se efectuará del 23 al 28 de febrero, y contará con la participación de otros artistas famosos como el español Pablo Alborán, el reguetonero puertorriqueño Ozuna, la cantautora mexicana Ana Gabriel y la chilena Mon Laferte.

Señal T13 En Vivo