Tendencias

De Ricky Martin a Ismael Serrano: así reaccionaron los famosos a la revelación de Pablo Alborán

De Ricky Martin a Ismael Serrano: así reaccionaron los famosos a la revelación de Pablo Alborán
T13
Compartir
El cantante compartió un video en el que desveló su orientación sexual y aseguró que nunca se ha sentido discriminado en su trabajo.

Pablo Alborán decidió abrir su corazón y hacer pública su homosexualidad compartiendo un sincero video en su cuenta de Instagram, donde por primera vez reveló que es gay.

“Hola, familia. Hola a todos. Como sabéis el mundo nos está dejando algunas noticias agridulces últimamente. Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo… lo que nos hace feliz y lo que no”, comenzó diciendo el malagueño.

Estoy aquí para contaros que soy homosexual. Que no pasa nada, que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era”, declaró abiertamente el cantante.

Esta revelación generó un sinfín de reacciones por parte de sus seguidores y también de varios famosos que no dudaron en entregarle su apoyo incondicional y aplaudieron su valentía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el 17 Jun, 2020 a las 4:30 PDT

Ricky Martin, Ismael Serrano, Camilo, Melendi, Rosalía, Paula Echevarría, David Bustamente, Diego Torres, Sara Carbonero y Kany García, han sido solo algunas de las celebridades que le dejaron unas palabras en la publicación.

"Eres transparente hermano! Te admiro cada vez más y más! Te quiero", le escribió Camilo, cantante colombiano y esposo de Evaluna Montaner.

"Mi querido Pablo, qué orgullo tan grande me genera cada palabra! Desde el alma, desde tu humanidad, con tu honestidad desnuda! Cuando desde ese lugar se habla es imposible no generar un huracán en todo aquel que las recibe. No sabes el bien que le haces a este camino! Te abrazo, te quiero y seguimos de la mano", puso la cantante española Kany Garcia.

Bravo hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es triste. Esa batalla, ya la has ganado. Que afortunado eres. No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este video. Que feliz me siento por ti. A vivir sin miedos Pablo. Te lo mereces”, fue el texto que le dejó Ricky Martin.

Por otra parte, Pedro Alonso, actor de La casa de papel, le agradeció sus palabras. Asimismo, Rosalía comentó la publicación con un corazón y Paco León, conocido por su papel en ‘La casa de las flores’, reconoció su coraje.

Si bien Pablo hizo pública su homosexualidad en Instagram, Ismael Serrano decidió usar Twitter para acompañarlo en este momento. El cantante hizo un hilo (más de un tweet) para hablar sobre la revelación del malageño.

"Ojalá llegue el día en el que declararse homosexual no sea un acto de valentía. Un abrazo para @pabloalboran", escribió seguido de una nota periodística que refleja un aumento de agresiones homofóbicas.

"Nadie está obligado a declarar su orientación sexual. Pero si alguien decide hacerlo libremente no debe suponer un acto de valentía. Hoy en día el colectivo LGTBI sufre discriminación. Por eso cuando alguien manifiesta su homosexualidad es un acto de empoderamiento y de valentía", escribió el cantautor.

Serrano finalizó el hilo halagando a Alborán: "Dicho lo cual, vayamos a lo importante: vaya talentazo el de @pabloalboran".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el 15 Jun, 2020 a las 12:55 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el 23 Feb, 2020 a las 5:10 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el 18 Feb, 2020 a las 8:43 PST

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota