Tendencias

El sentido mensaje de Ricky Martin por la muerte de Naya Rivera: "Lindos recuerdos boricua"

El sentido mensaje de Ricky Martin por la muerte de Naya Rivera: "Lindos recuerdos boricua"
T13
Compartir
La actriz de "Glee" se encontraba desaparecida desde el miércoles 8 de julio en el lago Piru en Ventura, Estados Unidos, y este lunes se confirmó su muerte.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin utilizó sus redes sociales, la tarde de este lunes, para lamentar la muerte de la actriz de "Glee" Naya Rivera, quien se encontraba desaparecida desde el miércoles 8 de julio en el lago Piru en Ventura, Estados Unidos.

[LEE TAMBIÉN]: Trágica coincidencia en Glee: Naya Rivera fue encontrada muerta el mismo día que murió Cory Montieth

"Beautiful memories boricua. RIP", (Lindos recuerdos boricua. QEPD) escribió el cantante junto a una foto con la actriz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Beautiful memories boricua. RIP.

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

El cuerpo de Naya fue encontrado la mañana de este lunes en el lago Piru y, durante la tarde, se confirmó que correspondía a ella. 

"Estamos seguros de que el cuerpo que encontramos es el de Naya Rivera", dijo el sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub.

Y agregó: "Ha sido un momento extremadamente difícil para su familia durante esta prueba ... nuestros corazones están con ellos y compartimos su pena por la pérdida de Naya".

La policía aseguró que las causas de su muerte aún no las han decifrado, pero que al momento de encontrar el cuerpo se encontraba sin chaleco salvavidas. El sheriff agregó que no hay evidencia de que fuera un suicidio.

Señal T13 En Vivo