Tendencias

Rihanna anuncia su 'retiro' temporal de la música: "Por favor perdónenme"

Rihanna anuncia su 'retiro' temporal de la música: "Por favor perdónenme"
T13
Compartir
La cantante anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram en la que dejó abierto su regreso.

Una muy mala noticia recibieron los fanáticos de Rihanna esta semana. La cantante anunció a través de sus redes sociales que hará una pausa temporal en la música, eso sí, aseguró que volverá muy pronto.

"A todos mis amigos/familia/equipo a los que tenía que haberles contestado en los últimos meses… por favor, perdónenme. Este año ha sido demasiado intenso y ahora estoy trabajando en eso conocido como equilibrio. Volveré pronto", escribió la artista en la red social.

Con este escueto mensaje –el cual acompañó con una selfie– la barbadense aclaró las dudas sobre un nuevo disco, el que ahora se ve cada vez más lejano. Su último trabajo de grabación se remonta al 2016, con el disco llamado Anti.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Desde entonces, la voz de "Umbrella" ha sacado su propia marca de belleza "Fenty Beauty", así como su firma de ropa y lencería. También ha presentado un libro autobiográfico con fotografías editado por Phaidon.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Por otro lado, específicamente en lo personal, Rihanna mantiene desde hace tres años una relación sentimental con el multimillonario Hassan Jameel.

En una entrevista para la revista Interview en junio pasado, reveló que ahora necesita dedicarle menos tiempo al trabajo y más a su relación: "De la misma forma que nutro mi negocio, también necesito nutrir esta relación. Paro las cosas durante dos o tres días para conseguirlo. Ahora, en mi calendario tenemos una de esas 'P' que significan días personales", expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota