Tendencias

Riot muestra por primera vez a Bilis, la próxima agente de Valorant que podría rivalizar con Jett

Riot Games
Por T13
Hasta ahora, solo teníamos la información de que su nombre es Bilis, y que es de origen filipino.

Se acaba el año y Riot no quiere terminarlo sin al menos dar una idea de cómo será el agente número 19 que ocupe los campos de batalla de Valorant.

Más allá de su nombre y su origen, no circulaba mucha información respecto a cómo luce o cuales son sus habilidades. Sin embargo, Riot, a través de su blog "State of the agent" (estado del agente), comentó un poco acerca de cuál es la dirección en la que pretenden orientar al nuevo personaje.

Luego de reflexionar respecto a sus objetivos y aspiraciones para este 2022, el blog repasa el balance de agentes y anuncia que "arrancaremos este año con una nueva figura que hará que el resto de personajes del elenco parezcan lentos, 'impactando' (electricamente) y deslizándose de aquí para allá".

El último punto da a entender que este personaje tendrá un kit de habilidades rápido y explosivo, con mucha movilidad, muy similar al rol que cumple Jett a día de hoy en el juego como una alternativa para entrar a alguno de los puntos de control y desviar la atención de todos.

Valorant: Riot aplica boost de experiencia de 20% por jugar con amigos hasta el 5 de enero @Valorant | Twitter
Lee También >

Valorant: Riot aplica boost de experiencia de 20% por jugar con amigos hasta el 5 de enero

De acuerdo a cómo funciona la categorización de personajes, la descripción que Riot hace que el rol de Bilis se pueda interpretar como el de una duelista o, más posiblemente, como el de una iniciadora, dada la cantidad de duelistas que hay actualmente en el juego.

Riot muestra por primera vez a Bilis, la próxima agente de Valorant que podría rivalizar con Jett

Antes del estreno de este personaje, Riot se va a tomar el descanso de invierno usual y luego volverán con más contenido. Lo que no significa que la comunidad deje de especular respecto a Bilis y qué será lo que la distinga de el resto de agentes.