Tendencias

Valorant: Riot aplica boost de experiencia de 20% por jugar con amigos hasta el 5 de enero

@Valorant | Twitter
Por T13
Como segunda celebración el aniversario del juego, Riot decidió otorgar un generoso boost de experiencia para todos los jugadores que formen antesalas de 5 personas.

Valorant ya cumple un año y medio desde su estreno y a pesar de ser un juego relativamente nuevo, ya tiene bajo su sello varias competiciones internacionales con un arrastre mediático considerable, e incluso, ya tuvo su primer campeonato mundial.

Para cerrar este año con broche de oro, decidieron recompensar a todos los usuarios que busquen partidas con amigos con una mejora de experiencia.

Desde el 22 de diciembre hasta el 5 de enero, cada jugador que ocupe un espacio de antesala significa una mejora de 4% de experiencia. Un lobby lleno (5 jugadores) significará un incremento del 20% de toda la experiencia ganada con la partida.

"¡Llama a tus amigos y entra en la cola! ¡El aumento de escuadrón regresa del 22 de diciembre al 5 de enero! Gana más XP por cada persona dentro del grupo"

KRÜ se despide del Champions de Valorant como uno de los 4 mejores del mundo KRU Esports
Lee También >

KRÜ se despide del Champions de Valorant como uno de los 4 mejores del mundo

La mejora de experiencia va directo al nivel de cuenta, o sea, la cifra que va asociada a la tarjeta de cada jugador y que sirve como muestra de cuánto lleva jugando.

Además, esta mejora de experiencia ayudará a los jugadores con ganas de desbloquear un nuevo agente a avanzar más rápido en los contratos.

Valorant: Riot aplica boost de experiencia de 20% por jugar con amigos hasta el 5 de eneroFilmmaker