Tendencias

RIOT y Netflix anuncian "Arcane", la serie animada de League Of Legends

Riot
Por Tomás Pardo
Se espera que a finales de 2021 la producción tenga su estreno mundial en la plataforma de streaming.

Netflix y Riot Games llevarán a la pantalla chica la franquicia de League of Legends, una aventura que llegará a través de la serie animada Arcane, cuyo estreno a nivel mundial está fijado para fines de 2021.

La serie marcará el debut de Riot Games fuera de las pantallas de los videojuegos, ampliando su escenario de acción, con una serie que busca satisfacer a los más fanáticos de la franquicia.

Arcane es una serie animada desarrollada y producida por Riot Games en colaboración con Fortiche Productions.

Netflix confirma fecha de estreno de la nueva película de Sailor Moon Netflix
Lee También >

Netflix confirma fecha de estreno de la nueva película de Sailor Moon

Desde la productora indican que la historia se ubica en Piltóver, una región utópica, y en Zaun, una oprimida ciudad subterránea.

Dominique Bazay, directora de Animación Original de Netflix comentó: ''League of Legends ha inspirado fervor y fans a nivel mundial, y estamos muy emocionados de ser el hogar de Arcane, la primera serie de televisión creada dentro de este universo. La serie promete ser un viaje espectacular y emocionante que mantendrá a los espectadores al borde del asiento''.

A su vez, Shauna Spenley, presidenta global de Entretenimiento de Riot Games, señala: ''Arcane se creó como una carta de amor para nuestros jugadores y fans, quienes nos han pedido más experiencias cinemáticas que se adentren en los mundos y campeones de League of Legends. Netflix, con su increíble marca global y el objetivo compartido de entregar contenido prémium de la más alta calidad, es el socio perfecto para ayudarnos a llevar Arcane a los jugadores de todo el mundo".