ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Robert de Niro comparte fotografías de su nuevo bebé y revela su nombre

AFP - Referencial de Robert de Niro.
T13
Compartir
Esta semana, el actor confesó que se convirtió en padre por séptima vez a sus 79 años de edad.

Esta semana, el reconocido actor, Robert de Niro, sorprendió contando que se convirtió en padre por séptima vez a sus 79 años de edad.

Ahora, en conversación con la cadena CBS, el intérprete reveló que se trata de una niña llamada Gia Virginia Chen-De Niro, fruto de su relación con la productora Tiffany Chen.

El polémico video de Ben Affleck y Jennifer Lopez que lleva 3 millones de visitas: actor le dio portazo a la artista en el auto
Lee También

El polémico video de Ben Affleck y Jennifer Lopez que lleva 3 millones de visitas: actor le dio portazo a la artista en el auto

La recién nacida pesó cerca de cuatro kilos. “Gia” fue un bebé planeado cuyo nacimiento, asegura, los tiene “en la luna”.

“Ella llegó a este mundo con amor”, sostuvo la presentadora Gayle King al presentar la entrevista, instancia donde de Niro mostró la primera imagen del bebé.

Solo hace unos días, el intérprete reveló que fue padre a sus 79 años de edad en conversación con el portal ET Canadá, donde promocionaba su próxima película, “About My Father”, film que llegará a los cines el próximo el 26 de mayo.

“Sé que tienes seis hijos”, le preguntó la periodista Brittnee Blair, a lo que el actor respondió: “Siete, en realidad, acabo de tener un bebé”.

Cabe recordar que, una de las facetas más amadas del protagonista de “El padrino” es ser padre, por lo que ha optado por ser papá biológicamente, y también a través de la adopción y gestación subrogada.

Señal T13 En Vivo