Tendencias

Robert de Niro confirma que fue padre por séptima vez a sus 79 años

AFP - Referencial de Robert de Niro.
Arak Herrera
Compartir
“Sé que tienes seis hijos”, le consultó un periodista en una reciente entrevista, a lo que el actor respondió: “Siete, en realidad, acabo de tener un bebé”.

El reconocido actor, Robert de Niro, confesó que se convirtió en padre por séptima vez a sus 79 años de edad.

La noticia fue confirmada por el propio intérprete en conversación con el portal ET Canadá, donde promocionaba su próxima película, “About My Father”, film que llegará a los cines el próximo el 26 de mayo.

“Sé que tienes seis hijos”, le preguntó la periodista Brittnee Blair, a lo que el actor respondió: “Siete, en realidad, acabo de tener un bebé”.

"Sería algo grande de verdad": Gerard Piqué se aventura a una eventual colaboración con Bizarrap
Lee También

"Sería algo grande de verdad": Gerard Piqué se aventura a una eventual colaboración con Bizarrap

Al confirmar que fue padre nuevamente a su avanzada edad, de Niro no entregó detalles de cuándo nació su hijo, ni de quién es la madre.

Una de las facetas más amadas del protagonista de “El padrino” es ser padre, por lo que ha optado por ser papá biológicamente, y también a través de la adopción y gestación subrogada.

Fue en 1976 cuando el actor se casó con Diahnne Abbott naciendo su primer hijo biológico Raphael (46), momento en el que también adoptó a la hija de su entonces esposa, Drena (51). 

 

En 1988 se divorció e inició una relación con la modelo Toukie Smith, con quien tuvo a Julian y Aaron De Niro mediante el método de vientre subrogado. Sin embargo, al poco tiempo la pareja se separó.

Al pasar el tiempo, de Niro se casó con la actriz Grace Hightower y tuvieron junto a Elliot, de 24 años. Al tiempo, ambos se separaron pero se reconciliaron dando a luz a Grace por medio de gestación subrogada.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */