Tendencias

Colin Farrell logra increíble transformación y luce irreconocible como El Pingüino en "The Batman"

AFP
Por T13
El actor irlandés de 44 años aparece como uno de los enemigos del 'Caballero de la Noche' en el primer tráiler oficial de la nueva película protagonizada por Robert Pattinson.

"The Batman", la nueva película sobre el 'Caballero de la Noche' dirigida por Matt Reeves, ha generado altas expectativas. Y no solo por el hecho de que el rol protagónico esté en manos de Robert Pattinson, que si bien tiene una importante y destacada filmografía sigue siendo 'castigado' por los fans de los superhéroes haber interpretado a Edward Cullen en la saga de "Crepúsculo".

[LEE TAMBIÉN] "Soy la venganza": Revelan el tráiler oficial "The Batman", con Robert Pattinson como el hombre murciélago

Luego de que en el evento DC Fandom realizado este fin de semana se lanzara el primer tráiler oficial del filme, pudimos ver al fin a su actor principal como Bruce Wayne, con y sin traje; pero también a Zoë Kravitz como Catwoman y a Colin Farrell.

Y puede ser que a este último aún lo estén buscando dentro de las imágenes musicalizadas por "Something in the way" de Nirvana, ya que logró una de las transformaciones más grandes de su carrera y luce realmente irreconocible.

El actor irlandés de 44 años se convertirá en 'El Pingüino', uno de los enemigos más grandes de Batman y Ciudad Gótica en el universo de DC Comics, por lo que tuvo que someterse a un complejo trabajo de maquillaje.

De hecho, muchos fans vieron a un personaje "parecido" al alter ego de Oswald Cobblepot pero quedaron algo desconcertados porque no se parecía en nada a Colin Farrell.

The Batman: Colin Farrell luce irreconocible como El Pingüino

"La creación, la estética del personaje, ha sido divertida y realmente estoy muy emocionado de volver y explorarla", dijo el actor a GMA News Online. 

Si bien 'El Pingüino' no tendrá un papel preponderante dentro de "The Batman", a diferencia de otros villanos, el propio Farrell destacó que "hay un par de escenas deliciosas que tengo en él y mi creación, y no puedo esperar a volver".

Por otra parte, el actor de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" cuenta con la confianza de Danny DeVito, quien dio vida al personaje en "Batman regresa" (1992). Ambos fueron parte del casting de "Dumbo" (2019) y el intérprete de 75 años dijo que el trabajo de su compañero "será genial porque es un gran actor".

Además, en tendencias te puede interesar: ¿Cuáles son las novedades de los artistas en pandemia? ¿Cuáles son los podcast imperdibles de la semana?