Tendencias

El desaire que protagonista de "Rocketman" le hizo a Elton John y por el que tuvo que pedir perdón

El desaire que protagonista de "Rocketman" le hizo a Elton John y por el que tuvo que pedir perdón
T13
Compartir
Taron Egerton el premio a Mejor Actor en Película Musical o Comedia en los Globos de Oro, y una situación en particular con el artista británico quedó en evidencia durante la transmisión televisiva.

Taron Egerton se llevó el premio a Mejor Actor en Película Musical o Comedia en los Globos de Oro por su interpretación de Elton John en la película biográfica "Rocketman". Pura emoción, abrazos y reconocimientos, salvo por una situación evidenciada por la transmisión oficial y por la que el intérprete salió a disculparse.

Cuando los presentadores respectivos del galardón dijeron su nombre, este se levantó y recibió el cariño de algunos compañeros con los que compartía la mesa.

Entre ellos estaba el hombre de "Tiny dancer", completamente eufórico, intentando acercarse a Egerton para darle un abrazo. Sin embargo, el actor lo pasó por alto y subió al escenario.

Y si bien lo nombró en su discurso de vencedor, se disculpó por el hecho en una aparición en The Zoe Ball Breakfast Show.

"Lamento eso, dejé a Elton John colgando cuando estaba ganando un premio por interpretar a Elton John", expresó Egerton. "¿Pero sabes qué? Uno no está en su sano juicio en ese momento, también hice el gran paso en falso de olvidar agradecer a la HFPA (Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood) que votó en los Globos de Oro", añadió.

Rocketman: Taron Egerton se disculpa con Elton Jhon por desaire
Rocketman: Taron Egerton se disculpa con Elton Jhon por desaire

"Simplemente no estás pensando bien y no he tenido mucha práctica ganando premios, así que no lo logré", explicó el protagista de la saga "Kingsman".

De todas formas, Elton John no se molestó por el desaire y recordó que en el resto de los premios ganados por la película se dieron la mano.

Señal T13 En Vivo