ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Rodrigo Díaz reveló que se casa y dio a conocer la fecha: “Estoy muy contento”

Instagram - Rodrigo Díaz
T13
Compartir
“Siempre decía que nunca me iba a casar, pero bueno. La verdad es que llegó el amor", reveló el bailarín.

El bailarín y ganador del programa "Rojo, fama contra fama", Rodrigo Díaz, reveló que se casará el próximo año tras ser consultado por el anillo que tenía en su dedo anular, específicamente en su mano derecha. 

Fue en el programa Buenas Noches a Todos donde Díaz mostró su anillo a las cámaras de televisión y reveló: “El próximo año me caso”. 

“Siempre decía que nunca me iba a casar, pero bueno. La verdad es que llegó el amor y sí, la verdad es que sí... Estoy muy contento”, afirmó en el programa con una gran sonrisa. 

Consultado por la fecha del matrimonio, Díaz solo reveló que será en “octubre del próximo año, estamos organizando la fiesta”.

Escuchó ruidos extraños en su casa y lo que encontró la horrorizó: Su testimonio se viralizó en Tik Tok
Lee También

Escuchó ruidos extraños en su casa y lo que encontró la horrorizó: Su testimonio se viralizó en Tik Tok

Si bien Díaz se caracteriza por mantener su vida privada al margen, en julio del año pasado le dedicó tiernas palabras a su pareja, especialmente por cuidarlo cuando no pasaba por un buen momento. 

“En un momento de mi vida me cuidó, me contuvo durante mucho tiempo, me esperó. Y bonito. Siempre digo: me conoció en mi peor versión. Y, aun así, decidió luchar y quedarse conmigo. Entonces tiene un doble valor”, explicó Díaz.

A mí no me gusta mucho contar de mi vida privada. Pero obviamente uno es público. Y la gente también se interesa en saber de ti. Yo tampoco tengo nada que ocultar ni avergonzarme”, agregó Díaz.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota