Tendencias

Rodrigo Villegas contó cómo comenzó su historia de amor tras 19 años de matrimonio: “Ella era guapísima, pero súper distante"

Canal 13 - Rodrigo Villegas y su esposa
T13
Compartir
“Ella era muy guapa, guapísima, pero súper distante. Después me contó que era porque le habían dicho que tuviese cuidado conmigo, que yo era bravo. Y nada que ver, yo era bonito”, reveló el comediante en "De tú a tú".

Este domingo en “De tú a tú”, Martín Cárcamo visitó la comuna de Litueche, VI región, para conversar con el comediante triunfador del último Festival de Viña del Mar, Rodrigo Villegas.

El ex “Morandé con compañía” contó que se mudó a esa localidad para alejarse del furor de Santiago. Según mostró, en su parcela tiene varias cabañas de madera con distintas funciones cada una, y tiene numerosas mascotas, entre ellas 18 perros y dos gatos, además de 20 gallinas y un gallo. “Ellos comen 200 kilos mensuales de comida”, reveló.

“Yo decreté esto de ir a Viña. Yo sabía, le dije a mi familia ‘Este año voy a Viña’, sin que me llamaran ni nada. Si la gente quiere hacer lo que quiera en la vida, lo puede conseguir, basta con que lo decrete, lo visualice y sale solo”, manifestó el comediante.

[VIDEO] Debutó en Argentina el fenómeno de Bizarrap
Lee También

[VIDEO] Debutó en Argentina el fenómeno de Bizarrap

Consultado por Martín sobre su relación con su esposa Elvira, Rodrigo contó que la conoció a través de su hermano, ya que ella trabajaba en un centro de llamados que este tenía. “Ella era muy guapa, guapísima, pero súper distante. Después me contó que era porque le habían dicho que tuviese cuidado conmigo, que yo era bravo. Y nada que ver, yo era bonito”, rió Rodrigo.

Como en sus relaciones anteriores no lo habían pasado bien, ambos se hicieron una promesa antes de empezar a pololear. “Yo venía de un pololeo largo donde me rompieron el corazón, me terminaron. Generalmente, me pegaban las patadas en la r... a mí, varias veces fue así. Ella también venía de una relación bastante compleja. Entonces, yo le dije ‘hagámonos una promesa. No nos hagamos daño nunca’. Y hasta el día de hoy seguimos así, conversamos las cosas siempre”, aseguró el comediante.

Según recordó Rodrigo, le pidió matrimonio a Elvira tras un año de pololeo, en un pub donde ambos trabajaban. “Un día yo me subí al escenario y le pedí matrimonio delante de todos. Así es que estuvo muy bonito, incluso le canté una canción. Me senté con el papá y le pedí la mano ahí, todo muy medieval”, dijo.

La misma Elvira se unió a la conversación para hablar de Rodrigo. “Me habían hablado mal de él, que era muy atrevido y debía tener cuidado con él”, indicó sobre lo que pensó cuando lo conoció. Acerca de sus 19 años casada con él, aseguró que no ha sido fácil.

“Es complicado estar casada con él, porque una a veces pide un poco más de seriedad, y no se puede. Entonces, la mala siempre soy yo. Le he dicho a Rodrigo que no haga chistes sobre nosotros, porque después me preguntan a mí si algunas cosas son ciertas o no. Es incómodo estar respondiendo”, señaló.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota