ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Rolling Stone elige a los mejores 200 cantantes de la historia

Rolling Stone elige a los mejores 200 cantantes de la historia
Arak Herrera
Compartir
Aretha Franklin ocupa el puesto N°1, mientras que una de las grandes ausentes en el ranking es Celine Dion.

Llegó el 2013 y con el comienzo de este nuevo año, la especializada revista Rolling Stone reveló su lista con los 200 mejores cantantes de la historia.

La gran artista Aretha Franklin ocupa el puesto número uno de la lista y luego en el top 10 del ranking Whitney Houston (2), Sam Cooke (3), Billie Holiday  (4) y Mariah Carey (5), Ray Charles (6), Stevie Wonder (7), Beyoncé (8), Otis Redding (9) y Al Green (10).

“Estos son los vocalistas que dieron forma a la historia y definieron nuestras vidas. Desde voces suaves a gritos crudos, de gospel al punk, de Sinatra a Selena a SZA”, detalla el artículo del citado medio.

¿Lo hizo otra vez? Nuevo video muestra a Bad Bunny rompiendo celular a otro fan en una discotheque
Lee También

¿Lo hizo otra vez? Nuevo video muestra a Bad Bunny rompiendo celular a otro fan en una discotheque

Otros de los nombres que destacan es el de Rosalía, quien ocupa el final de esta lista con el número 200. En tanto, entre los artistas latinoamericanos también están Juan Gabriel (172), Mercedes Sosa (160) y  Celia Cruz (18).

Entre los artistas fallecidos están Bob Marley (98), Michael Jackson (86), Amy Winehouse (83),  Elvis Presley (17), Prince (16), Bob Dylan y Freddie Mercury (14).

Revisa el listado completo haciendo click aquí.

Cabe señalar que, una de las grandes ausentes en este listado es Celine Dion, lo que ha sido duramente cuestionado por los fanáticos de estos rankings musicales. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */