Tendencias

Rolling Stone realiza su ranking de las 100 mejores series de TV

T13 - Breaking Bad, Los Soprano y Los Simpsons
Por T13
En el top 10 del listado destacan producciones como "Los Soprano", "Breaking Bad", "Los Simpson", "The Wire", "Seinfeld", "Cheers" y "Atlanta".

Desde 2016, la reconocida revista Rolling Stone no realizaba este ranking, pero ahora sí. Se trata del listado de las 100 mejores series de televisión de todos los tiempos.

El primer lugar lo ocupa "Los Soprano", producción que fue emitida entre 1999 y 2007 y que siempre está disputando en estos rankings.

Daddy Yankee en Chile: Afirman que el AFP - Daddy Yankee
Lee También >

Daddy Yankee en Chile: Afirman que el "Big Boss" anunciará gran sorpresa en sus conciertos

La popular serie "Los Simpsons" se quedó en esta oportunidad con el segundo lugar. En tanto, el tercer lugar fue para la producción "Breaking Bad".

A estos títulos le siguen "The Wire" en el cuarto lugar;  la comedia "Fleabag" en el quinto puesto; "Seinfeld" en el número seis; "Mad Men" en el séptimo lugar; "Cheers" en el puesto número 8; "Atlanta" en el nueve y "The Mary Tyler Moore Show" en el 10. 

Cabe señalar que, otros exitosos títulos también destacan en esta lista, tal como, la serie surcoreana "El Juego del Calamar" y "The Crown" de Netflix.

A continuación el top 10 del listado:

  1. "Los Soprano" 
  2. "Los Simpsons"
  3. "Breaking Bad" 
  4. "The Wire"
  5. "Fleabag" 
  6. "Seinfeld" 
  7. "Mad Men"
  8. "Cheers"
  9. "Atlanta"
  10. "The Mary Tyler Moore Show"

Para revisar el listado completo haz click aqui.