Tendencias

Daddy Yankee en Chile: Afirman que el "Big Boss" anunciará gran sorpresa en sus conciertos

Daddy Yankee en Chile: Afirman que el "Big Boss" anunciará gran sorpresa en sus conciertos
T13
Compartir
Los días 27, 28, y 29 de septiembre el 'Big Boss' se despedirá de Chile con shows sold out en los que repasará los grandes éxitos de su carrera.

Tras meses de espera finalmente llegó la semana en que Daddy Yankee se presentará en Chile con tres fechas completamente vendidas, 27, 28 y 29 de septiembre en el Estadio Nacional. 

El 'Big Boss' llegó a nuesto país la tarde del domingo y se dejó ver muy contento mientras subía a una camioneta negra en el aeropuerto de Santiago, donde de cientos de fans lo esperaban.

Mientras se terminan de preparar los últimos detalles en el montaje del escenario en el recinto ñuñoíno, se conoció hace poco que el puertorriqueño anunciará una importante sopresa durante sus conciertos en nuestro país.

En conversación con el medio Diario Financiero, Daniel Merino, productor encargado de traer a Daddy Yankee a Chile, entregó detalles de la negociación que tuvieron con el reggaetonero.

Tickets para Daddy Yankee en Chile ya no son nominativos: así funcionará el mecanismo
Lee También

Tickets para Daddy Yankee en Chile ya no son nominativos: así funcionará el mecanismo

"Nos llegó un correo del equipo de booking donde nos decían que necesitábamos hablar porque había una situación muy especial (...) Agregaron que se quería despedir de Latinoamérica en grande, sobre todo en Chile, que es la capital del reggaetón", explicó Merino.

Frente a esta petición, se lograron agendar tres conciertos en nuestro país, superando así a Argentina, Brasil y Colombia

"Él le tiene mucho cariño a Chile. Tanto así que va a anunciar una sorpresa que tiene preparada en su último concierto acá", adelantó Merino.

En relación al horario de apertura de puerta, ésta será a partir de las 16:00 horas, mientras que también se detallaron los accesos para ingresar al estadio, los que serán diferenciados por Pedro de Valdivia y Avenida Grecia.

Señal T13 En Vivo