EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

¿Nuevo romance? Captan a Chris Evans con actriz de La Cenicienta entrando al mismo hotel

¿Nuevo romance? Captan a Chris Evans con actriz de La Cenicienta entrando al mismo hotel
T13
Compartir
La pareja fue captada cuando entraron por separado al hotel del actor que personifica al Capitán América en la saga "Avengers".

El actor Chris Evans, famoso por interpretar a Capitán América en la saga "Avengers", fue fotografiado volviendo a su hotel con la actriz Lily James, durante este fin de semana en Londres.

Recientemente se había informado que la actriz de "La Cenicienta", de 31 años, había reavivado su romance con Matt Smith, de 37, después del encierro, pero el viernes por la noche llegó a la ciudad con Chris, de 39 años.

En las imágenes, tomadas por Daily Mail, se puede ver a Chris Evans y Lily James compartiendo juntos un taxi durante la madrugada del sábado y luego, ambos entrando al hotel de Evans, pero por puertas separadas, tras dejar juntos un club privado para miembros, llamado Mark’s Club en Mayfair.

La actriz lucía un vestido rojo y tacones mientras se dirigía de regreso al hotel The Corinthia junto a Chris Evans.

Lily y Chris fueron fotografiados poco antes de la 1 de la madrugada del sábado cuando salían juntos del exclusivo club privado.

Al llegar al hotel después de la 1 de la madrugada, bajaron del taxi por separado, con Chris dirigiéndose a la entrada principal y Lily a otra puerta en la parte de atrás.

Al llegar a la entrada del lujoso hotel, Chris se vio obligado a esperar a que un miembro del personal con mascarilla abriera la puerta. Mientras tanto, Lily esperaba afuera.

Después de hacer una llamada telefónica, la actriz finalmente logró ingresar al hotel con la ayuda del personal después de que Chris fue visto hablando con empleados dentro del vestíbulo.

Señal T13 En Vivo