Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

¿Romance confirmado? Filtran románticas fotos de Bad Bunny montando a caballo con Kendall Jenner

Instagram - Kendall Jenner / AFP - Bad Bunny
Daniela Bravo
Compartir
Las dos celebridades mundiales fueron captadas compartiendo un lindo paseo a caballo, mientras él la mantenía abrazada por la cintura.

Desde que salieron las primeras imágenes que demostraban que había algo entre Bad Bunny y Kendall Jenner, todo el mundo estaba a la espera de alguna confirmación por parte de los involucrados. 

Hasta el momento eso no ha ocurrido, ya que tanto el cantante como la modelo no han dicho nada al respecto y son bastante discretos con sus encuentros pero, ante un mundo demandante de imágenes de ellos juntos, no se pueden esconder de los flashes de las cámaras.

De hecho, hace un par de semanas se les pudo ver saliendo de una fiesta post Oscar. Desde esa fecha no habían salido nuevas imágenes de la pareja, eso hasta hoy, cuando se filtraron fotografías de una cita que tuvieron montando a caballo. 

Revelan resultado del test de ADN de la joven que aseguraba ser Madeleine McCann
Lee También

Revelan resultado del test de ADN de la joven que aseguraba ser Madeleine McCann

Fue el portal de noticias de espectáculos TMZ el que captó este momento que hizo enloquecer a los fans del puertorriqueño y la maniquí. 

Las fotografías fueron tomadas el domingo en el centro Hidden Hills Equestrian Center de Los Ángeles, donde la pareja pasó una velada de lo más romántica compartiendo entre los animales. Incluso una de las menores del Clan Kardashian-Jenner tomó una selfie del momento para recordar siempre este paseo a caballo con el reguetonero de 29 años.

Los comentarios en la publicación de Instagram de TMZ no se hicieron esperar, donde muchos apuntaron a que este romance fue armado por la matriarca de la familia, Kris Jenner. "El diablo trabaja duro, pero Kris Jenner trabaja aún más", "Kendall en el rancho", "Kris sabe muy bien como hacerle publicidad a sus hijas", fueron algunos de los comentarios que que dejaron los internautas en el post.

 
 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */