EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Luli in love: Nicole Moreno confirma romance con ex jugador de Colo Colo

Luli in love: Nicole Moreno confirma romance con ex jugador de Colo Colo
T13
Compartir
Hace largo tiempo se rumoreaba con que la modelo fitness y el arquero tenían una relación, pero recién ahora se oficializó ante las redes sociales.

Si existe un ritual importante en cuanto a la vida amorosa de los famosos, ese es hacer oficial sus relaciones a través de las redes sociales y ahora ya se puede hablar con propiedad del nuevo romance de Nicole "Luli" Moreno.

Después de varias semanas de rumores, la modelo fitness compartió por fin algunas fotos con su nueva conquista que es un futbolista formado en Colo Colo.

Se trata de Ignacio González, que a sus 32 años es el arquero titular de Deportes Antofagasta, equipo de la primera división.

En estos días posteriores al 14 de febrero, Luli confirmó la relación a través de su Instagram.

Fueron dos historias en las que se mostró muy cariñosa con "Nacho" y le agradeció por los días que habían pasado juntos en el norte del país.

Luli confirma romance con ex jugador de Colo Colo
Luli confirma romance con ex jugador de Colo Colo

En las historias Nicole Moreno escribe "Gracias por todos nuestors momentos mágicos" y en la otra "días máximos". En ambas adjunta un corazón.

¿Y quién es Ignacio González?

Como contábamos más arriba, es un arquero de 32 años formado en Colo Colo. Actualmente juega en Deportes Antofagasta y tiene pasos por clubes como Palestino y Everton. Debutó en el profesionalismo en el año 2012 jugando por los albos.

En el año 2015 se vio involucrado en un grave incidente. Mientras estaba cerca de una botillería en Las Condes vio como otras personas iniciaban una pelea y uno de ellos empezó a disparar. Mientras la gente corría, le llegó un balazo en la pierna derecha y por poco tuvo que retirarse del fútbol.

Años más tarde, González declaró en una entrevista que dicho momento le sirvió para valorar lo que la vida le había entregado. "Que te llegue un balazo y seguir jugando es casi un milagro. He madurado mucho gracias a lo que me pasó. Estoy feliz. En la vida uno tiene que aprovechar las oportunidades y pegarse la avispada", dijo al diario La Tercera.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota