Tendencias

¿Romance? Daniel Fuenzalida asegura que tuvo "especial cita" con Shakira

Canal 13 / Instagram @shakira
Por T13
El animador contó cómo conoció a la cantante colombiana mientras trabajaba en "Extra Jóvenes" y la buena dinámica que se dio entre ambos.

En un nuevo episodio de "De tú a tú", emitido la noche del domingo, Martín Cárcamo se reunió con el animador de televisión, Daniel Fuenzalida. Este último lo recibió en su casa de Curacaví, donde tuvieron una conversación sincera y profunda.

Tras mostrar su casa, Daniel comenzó declarando que desde el 2008, cuando empezó su rehabilitación, no consume nada de alcohol y, agregó, que con la hija de su polola, ha vivido una nueva paternidad, momentos que se perdió de vivir con su hija, debido a las adicciones.

Pero esa oscura época de su vida no fue de lo único que habló, ya que también aprovechó de contar algunas anécdotas de su vida en la industria de la televisión, sobre todo de cuando trabajaba en el programa, "Extra jóvenes".

Fue así que el animador recordó el momento en que conoció a la cantante colombiana Shakira por una fiesta a la que tuvo que asistir por el mencionada programa de televisión.

"Nosotros estábamos en el 'Extra jóvenes' y nos invitan a todos los medios de comunicación a una fiesta en la discoteque 'Heaven' porque venía esta niña colombiana que estaba con éxito", comenzó relatando Fuenzalida.

Tras esto, el animador agregó que "cuando llegaba uno a la discoteque te daban un prendedor con una flor. Cuando me toca el turno de Shakira yo le regalo esa flor. Le dije 'toma Shakira esto es para ti', me había tomado dos sours", contó. entre risas.

"Nos sentaron en una mesa y cuando pasa nuevamente me ve, me dice 'todavía tengo tu flor'". Esta buena onda entre ambos motivó al animador a proponer que la colombiana realizará un despacho en directo el día siguiente para el programa "Extra Jóvenes".

"Entonces dijimos, 'por qué no hacemos un móvil desde el Hyatt donde está Shakira' y yo inventé este cuento, le dije al Fido, el Fido apoyó, entonces está Shakira, sale al aire, abren el plano, ella ve el monitor y dice 'tú eres el mismo que estaba anoche con las flores'", comentó.

La canción que vuelve a ser un hit 40 años después gracias a Netflix
Lee También >

La canción que vuelve a ser un hit 40 años después gracias a "Stranger Things 4"

Esa misma noche había una fiesta en honor a Shakira en Las Urracas (discoteque), y según contó el animador, a él lo pasaron al VIP. "Estuvimos en la noche juntos tirando la talla y todo el cuento y eso (...) el remate no lo puedo contar acá", concluyó el ex 'Huevo'.

Cabe mencionar que el año pasado, Daniel había mencionado esta historia, contando que tras el programa, lo llamó el director del sello invitándolo a una cena con la artista colombiana.

"Fui a la comida, hasta que quedamos solos… la besé y luego fuimos al lobby del hotel", agregó Fuenzalida, indicando que no subió a su habitación para continuar la cita, ya que no se atrevió.

>> REVISA ACÁ LA HISTORIA DE DANIEL FUENZALIDA <<

¿Romance con Shakira?: Daniel Fuenzalida reveló que tuvo "especial cita" con la cantanteCanal 13
¿Romance con Shakira?: Daniel Fuenzalida reveló que tuvo "especial cita" con la cantanteCanal 13