Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

La romántica foto de Daniel Alcaíno con su nueva novia: se llama Catalina y la presentó en los Premios Caleuche

Instagram - Daniel Alcaíno
T13
Compartir
El actor llegó a la ceremonia junto a su novia Catalina, con quien incluso se besó cuando fue anunciado como ganador en una de las categorías.

El pasado domingo se llevaron a cabo los Premios Caleuche, ceremonia donde se premió el oficio actoral a través de las mejores interpretaciones de la temporada, tanto en cine, teleseries y miniseries y/o series. 

Al evento llegaron un sinfín de rostros del espectáculo nacional, sin embargo, el que generó más revuelo fue Daniel Alcaíno, ya que a la alfombra roja arribó con su nueva pareja, a quien presentó públicamente, a un año de haberse separado de la actriz Berta Lasala.

En la instancia, Daniel Alcaíno fue reconocido como Mejor Actor Protagónico en una Serie por su rol de Mario Lara Estévez en 'La Sangre del Camaleón'. De hecho, justo al momento de ser mencionado como ganador, el actor que dio vida a Yerko Puchento besó en los labios a su novia.

Chilena que fue parte de 'Siempre hay un chileno' en Islandia reveló que tras las grabaciones su esposo falleció de cáncer
Lee También

Chilena que fue parte de 'Siempre hay un chileno' en Islandia reveló que tras las grabaciones su esposo falleció de cáncer

Si bien no hay muchos antedecentes sobre este nuevo amor, Las Últimas Noticias confirmó que la nueva pareja del también comediante se llama Catalina y no pertenece al medio. 

Carlos Tejos, quien fue el encargado de preguntarle a Alcaíno por su 'polola' en la alfombra roja, indicó a LUN que "Daniel es un compadre que quiere mantener su vida privada fuera del control de las cámaras, entonces cuando lo vi llegar tan feliz e incluso hinchado de amor, pensé '¿será una colega?' pero luego vi arrumacos y brillos en los ojos y ahí dije, 'aquí hay algo más'".

Una colega de Alcaíno, que prefirió mantenerse en el anonimato, declaró al mencionado medio que "estuve hablando con ellos y estaban súper piola. Ella mantuvo un bajo perfil. Sí se miraban con deseo y se nota que están bien juntos". 

Nano Calderón aclaró quién es su única familia y lanzó dura indirecta a su padre y su hermana Kel
Lee También

Nano Calderón aclaró quién es su única familia y lanzó dura indirecta a su padre y su hermana Kel

Cabe mencionar que a principios del 2023, se confirmó el quiebre entre Berta Lasala y Daniel Alcaíno, luego de 21 años de relación.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */