Tendencias

Las románticas postales que Kika Silva compartió junto a Gonzalo Valenzuela en su visita exprés a Chile

Canal 13 - Gonzalo Valenzuela / Instagram (@kikasilvas) - Kika Silva
T13
Compartir
La pareja está manteniendo una relación a distancia, ya que ella está viviendo en Estados Unidos por temas laborales, mientras que el actor se mueve entre Argentina y Chile.

Después de estar unos días en Brasil por temas profesionales, Kika Silva se escapó unos días a Chile y aprovechó de reunirse con la persona que ahora ocupa su corazón, el actor Gonzalo Valenzuela.

Recordemos que en marzo pasado que Valenzuela confirmó que está en una relación sentimental con Silva. "¿Cómo no voy a estar feliz?, ya lo dije, estoy muy feliz", sostuvo durante una entrevista que dio en ese momento, donde además reveló que el acercamiento entre ambos se dio durante el pasado Festival de Viña del Mar 2023, donde él fue jurado.

Desde entonces comenzaron una relación que mantienen a la distancia, ya que la modelo está viviendo en Estados Unidos, mientras que el actor se mueve entre Argentina y Chile.

Por lo mismo, Silva se dio el tiempo de venir a nuestro país y juntarse de forma exprés con Gonzalo. De hecho, la exparticipante de 'Aquí se baila' compartió en su perfil de Instagram -en la modalidad de stories- un collage de fotos en modo 'selfies'.

Alejandra Valle tuvo que ser hospitalizada por complicado estado de salud que se agravó: "Me hicieron transfusión de sangre"
Lee También

Alejandra Valle tuvo que ser hospitalizada por complicado estado de salud que se agravó: "Me hicieron transfusión de sangre"

Kika Silva y su relación con Gonzalo Valenzuela

Cabe mencionar que hace algunos días la influencer, en conversación con programa 'La Hora Hola', en Hola TV, habló de cómo va su romance con el actor nacional, más aún luego de que tuvieran que distanciarse.

"La relación ha sido muy linda, intensa y entretenida", afirmó y luego agregó: "Ha sido intensa porque nos conocimos hace poco tiempo y todo ha sido muy rápido".

Finalmente, ante la pregunta de cuál es el atributo/cualidad que más le gusta de Gonzalo Valenzuela, la ex Reina de Viña aseguró que fue la personalidad del intérprete lo que terminó por conquistarla.

"(Me gusta) su forma de ser, definitivamente. El humor y que es un caballero", concluyó la modelo.

Instagram (@kikasilvas) - Gonzalo Valenzuela y Kika Silva
Instagram (@kikasilvas) - Gonzalo Valenzuela y Kika Silva

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */